Comunicado cese de la actividad docente.

Comunicado:

Estimadas familias, como a estas alturas la mayoría de vosotros ya sabéis, el presidente del Gobierno de Aragón Javier Lambán, acaba de comunicar públicamente que, desde el lunes 16 de marzo se suspende la actividad docente en todos los centros educativos de Aragón, desde los 0 años al último curso de universidad, durante 15 días prorrogables.

En el caso concreto de nuestro colegio os informamos de que, a partir de las 17:00 h. del  viernes 13 de marzo, cesará toda actividad curricular, extraescolar, complementaria o deportiva, suspendiéndose también las que estaban planificadas para el fin de semana de la agrupación juvenil Amanecer y la Eucaristía familiar de Cuaresma del domingo.

Según nos han informado desde la Federación de Escuelas Católicas de Aragón, desde la Administración les han comunicado que hoy viernes, recibiremos las instrucciones desde el Departamento de Educación con las indicaciones correspondientes, de manera que los Centros seguirán abiertos sin que asistan los alumnos, pero sí el personal docente y no docente en los términos que al efecto se establezca en las mismas, manteniéndose a su vez el proceso de admisión de alumnos de Ed. Infantil y Primaria en el que nos encontramos actualmente, conforme a las fechas ya conocidas.

En cuanto dispongamos de más información os la haremos llegar a la mayor brevedad posible. Lamentamos profundamente la situación en la que nos encontramos y esperamos que se solucione lo más rápidamente posible.

Recibid un cordial saludo,

EQUIPO DIRECTIVO

Colegio El Pilar Maristas
 

Categorias: