COMUNICACIÓN GENERAL

 

Estimadas familias:

Como ya sabéis, el Congreso de los Diputados autorizó la semana pasada la prórroga del Estado de Alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Dicha prórroga se mantiene hasta las 00:00 horas del día 26 de abril y se someterá a las mismas condiciones establecidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Teniendo en cuenta las circunstancias y las declaraciones del Consejo de Ministros, posiblemente se volverá a aprobar otra prórroga del estado de alarma, y la vuelta a la normalidad en los centros educativos se demorará algo más. Por ello, os informamos de que las clases presenciales siguen canceladas de forma indefinida, hasta nuevo aviso. Os iremos informando según tengamos conocimiento de la situación, a expensas de lo que dicten las autoridades.

En cualquier caso, y aunque la distancia a veces hace que se deje de percibir el contacto y la cercanía entre familia y escuela, nos gustaría trasladaros el firme compromiso de todos los trabajadores del centro que, asumiendo esta nueva manera de trabajar y de relacionarse con sus alumnos y vosotros mismos, continúan y continuarán esforzándose por ayudar a vuestros hijos/as a seguir su dinámica escolar y minimizar en la medida de lo posible los perjuicios que esta situación que nos ha tocado vivir pueda ocasionar. Semanalmente nuestros equipos de profesores se siguen reuniendo telemáticamente para coordinar las actividades que cada día se plantean para los alumnos, los coordinadores de etapa supervisan diariamente el trabajo de todos los ciclos y departamentos y facilitan instrucciones y medios para el trabajo, el personal de administración y servicios continúa a disposición de la administración y de las familias del centro para aquellas gestiones que sea necesario realizar, y todo esto es en gran medida gracias al apoyo y la colaboración que estamos recibiendo por vuestra parte y al gran trabajo que están realizando vuestros hijos/as.

Esperamos ir pudiendo recuperar la normalidad poco a poco y volver pronto a reencontrarnos en el colegio. Ahora más que nunca:
#MaristasEnCasa

Recibid un afectuoso saludo,

 

EQUIPO DIRECTIVO

Colegio El Pilar Maristas
 

Categorias: