Noticias

Office 365 Por ser del Colegio

Por ser del colegio, recibirás una licencia del paquete ofimático Microsoft Office 365 ProPlus for Students. A su vez, cada  licencia puede ser instalada en cinco ordenadores, en cinco tabletas y en cinco smartphones. Cada alumno puede utilizar esas instalaciones como estime oportuno, dentro del ámbito educativo.

Trabaja con nosotros

Si estás interesado en trabajar en uno de los centros educativos de la Provincia marista Ibérica, accede y regístrate en la nueva versión de nuestra plataforma TRABAJA CON NOSOTROS. En ella podrás completar tu perfil con toda tu información personal y las experiencias formativas y vivenciales que nos ayuden a seleccionarte en el caso de necesitar una persona que se ajuste a las características de tu perfil profesional.

Becas de Guatemala

Estimadas familias:
El colegio “El Pilar – Maristas” os agradece la generosidad que estáis teniendo al apoyar, como cada curso, el proyecto de Becas en Guatemala.
Deseamos compartir con vosotros varios enlaces con información de interés acerca de este proyecto educativo:
1.- Memoria del proyecto de Becas del pasado curso 2017-2018, que es donde fueron los fondos que recaudamos entre todos 7800 Euros): Memoria

Páginas