IV Jornada Solidaria Amanecer

Este sábado 21 de septiembre tendrá lugar  la IV Jornada Solidaria que organiza la Asociación Juvenil Amanecer (grupos MarCha).

En esta ocasión, las donaciones recaudadas se destinarán al nuevo proyecto de la Asociación Espiral en Lavapiés, un centro educativo cuyo principal propósito es favorecer el desarrollo y crecimiento de niños y niñas en riesgo de exclusión social.
En su primera fase de implantación, curso 2019 - 2020, el proyecto tiene como objetivo más concreto acompañar el proceso de adaptación al entorno escolar formal de 40 menores con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años. Las personas destinatarias de dicho proyecto provienen de Bangladesh, que por su condición de migración y por constructos culturales, realizan una difícil inserción en el sistema escolar ordinario.
Una de las principales trabas que encuentra el nuevo Centro Espiral Lavapiés para poder abrir y ofrecer un buen servicio es la carencia de recursos económicos que hagan posible amueblar las aulas y espacios del centro. Las ayudas económicas que reciben son mínimas y el objetivo de esta IV Jornada Solidaria es dar a conocer este apasionante proyecto y ayudar a financiar el abastecimiento de esas aulas y espacios del centro.
Aquí está el horario de las actividades que tendrán lugar este sábado día 21 :

Bar y paella solidaria, macro-feria, talleres para los niños y mucho más. ¿Te animas? Si no puedes asistir presencialmente, tienes también la posibilidad de colaborar con el crowdfunding solidario que el Club Amanecer ha lanzado en la siguiente web: https://www.kukumiku.com/proyectos/centro-espiral-lavapies-iv-jornada-so... (Además podrás deducirte las donaciones en la declaración de la renta, entre un 20 y un 75%. Para ello, ¡no olvides registrarte!).

¡Te esperamos!

Desde este enlace tenéis toda la información de nuestro proyecto solidario.

Categorias: