Deportes

En cada inicio del curso escolar se pone a disposición de los padres, en esta página, la información detallada de cada sección deportiva para la inscripción de los alumnos.

Las actividades deportivas están coordinadas por los diferentes responsables de las secciones, además de una comisión que se encarga de la coordinación del conjunto de actividades.

ACTIVIDADES CURSO 2018- 2019. ( Balonmano, Baloncesto, Futbol, Judo, G.Artística, G, Rítmica, Ajedrez, Escuela Deportiva y Baile fit-Dance)

El folleto definitivo con los horarios se publicará, como todos los años, a principios de curso, y se colgará la información en la pestaña de cada actividad.
Este año hemos adelantado las inscripciones de las actividades a junio para facilitar la planificación de las diferentes secciones deportivas.

Este año, como novedad, la actividad de ajedrez se incorpora como una sección más de nuestro club deportivo, favoreciendo así la posibilidad de que nuestros alumnos participen en torneos y promoviendo entre ellos la práctica de este deporte.

Para consultar la oferta de actividades deportivas prevista para el curso 2018-2019 hacer click en la siguiente imagen: